Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 23/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 5 de febrero de 1993, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 3287/89, interpuesto por Comunidad de Bienes de Puerto Real.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3287/89, interpuesto por «Comunidad de Bienes de Puerto Real¯ contra Resolución de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente de

15 de mayo de 1989, que desestimaba el Recurso de Alzada formulado por la interesada contra otra de la Dirección Provincial de Cádiz, por la que se impuso a la actora sanción de multa por vertido en zona marítimo-terrestre careciendo de licencia, y en consecuencia, con el recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contenciso-Administrativo, con sede en Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 20 de noviembre de 1992, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Fallamos: «Que estimando en cuanto sea necesario el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Comunidad de Bienes de Puerto Real¯, contra las resoluciones ya reseñadas reducimos a 25.000 ptas. la multa que alií se impone y confirmamos expresamente por su conformidad con el ordenamiento júridico el resto, especialmente cuanto apercibe a la actora «de que en lo sucesivo se abstenga de efectuar dichos vertidos sin autorización¯. Sin costas.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con los Artículos

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.

Sevilla, 5 de febrero de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF