Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 23/2/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO de información pública. (PP. 483/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de El Puerto de Santa María, en sesión celebrada el once de febrero de mil novecientos noventa y tres, adoptó el acuerdo de la Aprobación definitiva del Proyecto de Compensación elaborado por la Junta de Compensación PERI-CO-8 «Fuerte Ciudad¯.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva podrá interponerse el recurso de reposición previsto en el art. 52 de la Ley de

27 de diciembre de 1956 de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Ayuntamiento, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en este anuncio; recurso de reposición que tendrá carácter previo al recurso contencioso-administrativo que sólo podrá interponerse, en su caso, por vicio de nulidad absoluta del procedimiento o para determinar la indemnización que proceda conforme al art. 806 del R.D.L. 1/1992 de 26 de junio y 112 del R.G.U.:

El Puerto de Santa María, 16 de febrero de 1993.- El Teniente Alcalde Delegado del Area de Urbanismo, Miguel León Ortega.

Descargar PDF