Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 25/2/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 17 de febrero de 1993, por la que se hace pública la lista de aspirantes seleccionados, por orden que se cita, por la que se realiza convocatoria pública para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Maestros y se nombran con carácter provisional funcionarios en prácticas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 21 de mayo de 1992, se realizó convocatoria pública para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Maestros. Concluida la fase del proceso selectivo, y publicada la lista única de aspirantes seleccionados por los Tribunales Seleccionadores conforme al apartado VI.15 de la citada Orden, se ha procedido antes de elaborar la lista única de aprobados, de acuerdo con lo dispuesto en la Base VII de la Orden de Convocatoria a atender los recursos planteados a fin de evitar expectativas de derechos que podrían ser posteriormente revocados. En virtud de lo expuesto y de conformidad con las Bases VII y VIII de la reiterada Orden, esta Consejería tiene a bien disponer:

Primero. Hacer público, en el Anexo que se acompaña, conforme al apartado VII.2 de la Convocatoria, la relación de los aspirantes seleccionados en lista única de aprobados, por especialidades, y ordenados por la puntuación obtenida, una vez resueltos los recursos planteados contra las listas elaboradas por los Tribunales Seleccinadores y expuestas en los tablones de anuncios de los lugares de actuación.

Segundo. Nombrar, con carácter provisional, funcionarios en fase de prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados que figuran en el mismo Anexo.

Tecero. Abrir un plazo de 20 días naturales para que los aspirantes seleccionados que no figuraban en los listados expuestos por los Tribunales Seleccionadores y que ahora figuran en el precitado Anexo, presenten los documentos enumerados en la Base VIII de la Orden de 21 de mayo de 1992. Quienes dentro del supuesto y plazo fijado en el párrafo anterior, y salvo casos de fuerza mayor no presentasen la documentación; o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la Convocatoria, no podrán ser nombrados, con carácter definitivo, funcionarios en prácticas, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido, por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto. El nombramiento previsto en el punto segundo de esta Orden, se elevará a definitivo, una vez examinada la documentación aportada por todos los interesados.

Quinto. Por la Dirección General de Personal, se adoptarán cuantas medidas e instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden.

Sexto. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer recurso de reposición ante la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 52 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 17 de febrero de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF