Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 2/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 83/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado el correspondiente expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación, se anuncia el siguiente concurso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

123 del TRRL.:

Objeto: La concesión de la utilización privativa de 5.600 m2 de dominio público en la Plaza de Houston, para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo. Forma de adjudicación: Concurso.

Canon de concesión para 1993: 2.688.000 pts. al alza. Plazo de concesión: Hata el 31 de diciembere del año

2.060.

Plazo de ejecución de las obras a realizar: 24 meses. Manifiesto del expediente: Durante el plazo de presentación de plicas, en horas de oficinas, en el Ngdo. de Contratación, sito en el Area de Medio Ambiente e Infraestructura Urbana, del Ayuntamiento de Huelva.

Garantía provisional: 13.048.000 pesetas.

MODELO DE PROPOSICION

Don.........., mayor de edad, vecino de.........., con domicilio en c/.........., nº.........., con DNI nº.........., obrando en su propio nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por.........., CIF nº.........., en cuya representación comparece), enterado de los Pliegos de cláusulas de fecha 1 de octubre de 1992, los cuales acepta en su integridad, y que sirven de base a la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, para adjudicar mediante concurso la concesión de dominio público en la Plaza de Houston para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo, se compromete a tomar a su cargo la citada concesión, realizando las obras conforme al anteproyecto adjunto, y en base a los precios de cesión de uso y con la revisión de precios que se acompañan, ofertando un canon de concesión para el año

1993 de.......... en letra y número).......... pesetas.

Presentación de proposiciones: En el Ngdo. de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de concluir en sábado, el plazo finalizará en el siguiente día hábil. Acto de licitación: En la Casa Consistorial, a las doce horas del décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso ce coincidir en sábado, la apertura tendrá lugar a las doce horas del día hábil siguiente. Documentación exigida para la licitación: La exigida en la cláusula 14 del Pliego de cláusulas.

Exposición del Pliego de cláusulas: El Pliego de cláusulas que rigen la concesión se somete a información pública durante los treinta días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, aplazándose la licitación cuando resulte necesario, en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra el mismo, las cuales serán resueltas por la Corporación.

Huelva, 7 de enero de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF