Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 6/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 25 de febrero de 1993, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de asistencia técnica para la codificación de ocupación y actividad principal del establecimiento y tabulación general del censo de población y viviendas 1991 (PD. 594/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto El Instituto de Estadística de Andalucía, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de licitación: Cuarenta y nueve millones (49.000.000) de pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría D. Fianza provisional: Será del dos por ciento del presupuesto total.

Fianza definitiva: Será del cuatro por ciento del presupuesto total.

Expediente: Puede examinarse en la Secretaría General del Instituto de Estadística de Andalucía, calle Marqués del Nervión, nº 40, de Sevilla.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres cerrados que se titularán: «Sobre nº 1, Documentación¯ que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe

4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, «Sobre nº

2, Proposición Económica¯, en el que se incluirá la proposición económica, según modelo que figura como Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión nº 40, de Sevilla, mediante la entrega conjunta de los dos sobres. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las catorce horas del vigésimo día hábil, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si este plazo finalizara en sábado, se admitirán las proposiciones hasta el día siguiente hábil.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la mesa de contratación a las trece horas del día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas del Instituto de Estadística de Andalucía, sita en la calle Marqués del Nervión nº 40 de Sevilla. En caso de que este día fuese sábado, la apertura se trasladará al día siguiente hábil. Abono del anuncio: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 25 de febrero de 1993.- El Director, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF