Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 9/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CAJAR (GRANADA)

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para adjudicar la concesión del servicio de recogida de basura. (PP. 414./93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 21 de enero de 1993 el pliego de condiciones que ha de regir el concurso para adjudicar la concesión administrativa del servicio de recogida de basuras y transporte a vertedero, se expone al público por plazo de ocho días a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultanéamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones. Objeto: La adjudicación de la concesión administrativa del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y transporte a vertedero.

Duración: Ocho años.

Fianzas: La provisional de 155.000 ptas.

La definitiva, del 4 por ciento de la ayuda económica a percibir por el concesionario.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de Cájar, en horas de oficina, durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o de la Junta de Andalucía, en la forma establecida en la cláusulas novena, dos del pliego. El modelo de proposición sería facilitado por el Ayuntamiento.

Apertura de proposiciones: La apertura del sobre «B¯ tendrá lugar en el Ayuntamiento a las 8,00 horas del quinto día hábil siguiente al de la finalización del plazo establecido en la cláusula anterior.

Expediente y pliegos: Podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Criterios de adjudicación: Se tendrá en cuenta la rebaja que ofrezca cada licitador sobre el importe de la subvención a conceder por el Ayuntamiento, y las soluciones técnicas que se propongan.

Cájar, 2 de febrero de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF