Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 13/3/1993

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 29/1993, de 9 de marzo, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de la Presidencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Como consecuencia de la apertura de nuevas instalaciones y sede del Servicio de Publicaciones y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para llevar a cabo el proceso productivo del Boletín Oficial con medios propios, se hace necesario reestructurar y adecuar la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de la Presidencia.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d) de la Ley 7/1990, de 19 de julio, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General y Comisión del Convenio Colectivo. En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, a propuesta de la Consejería de Gobernación, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 9 de marzo de 1993,

D I S P O N G O:

Artículo unico. Se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, conforme se describe en el Anexo al presente Decreto.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Se autoriza al Consejero de Gobernación para dictar normas en desarrollo del presente Decreto, así como en la aplicación del mismo con objeto de adecuar los efectivos existentes a las necesidades del servicio deducidas de la Relación de Puestos de Trabajo.

Segunda. Por la Consejería de Economía y Hacienda y dentro de las disponibilidades presupuestarias existentes, se realizarán las modificaciones necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto.

Tercera. Quedan derogadas las disposiciones de igual o inferior rango en cuanto se opongan a lo previsto en el presente Decreto que a efectos administrativos y económicos entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de marzo de 1993

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF