Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 16/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de marzo de 1993, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público listado definitivo complementario de beneficiarios de ayudas de acción social, modalidades Préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda y Préstamos sin intereses para necesidades diversas, para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resoluciones de esta Secretaría General de 20 de diciembre de 1991 (BOJA del 27), se convocaron ayudas de Acción Social, modalidad «Préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda¯ y «Préstamos sin intereses¯ para necesidades diversas, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991.

Asimismo, por Resolución de 18 y 19 de diciembre de 1992 (BOJA del 26) se hicieron públicos los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de las citadas modalidades.

Al existir remanentes en diversas modalidades de ayudas del ejercicio de 1991, y siguiendo las directrices de la Subcomisión de Acción Social de la C.I.V. del convenio colectivo del personal laboral, en su reunión de fecha 12 de noviembre de 1992, procede incrementar las cantidades destinadas en su día a estas modalidades de 1.000.000 y 2.000.000 de pesetas, respectivamente, y publicar listado definitivo complementario de beneficiarios de las mencionadas modalidades de préstamos para los referidos ámbito personal y ejercicio.

En consecuencia, a propuesta de la citada Subcomisión, esta Secretaría General

HA RESUELTO:

Primero. Incrementar las cantidades concedidas por Resoluciones de esta Secretaría General de 18 y 19 de diciembre de

1992 (BOJA del 26) a las modalidades de ayudas de Acción Social «Préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda¯ y «préstamos sin intereses para necesidades diversas¯, para el personal laboral, ejercicio de 1991, en 1.000.000 y

2.000.000 ptas., respectivamente, como consecuencia de los remanentes habidos en distintas modalidades de ayudas del mismo ejercicio, todo ello en virtud de lo establecido en el punto 2.4. del artículo 1 del Reglamento de Ayudas de Acción Social para el personal laboral, aprobado por Orden de 24 de junio de

1991 (BOJA del 29) y modificado por Orden de 3 de marzo de

1992 (BOJA del 11).

Segundo. Publicar en ANEXO a esta Resolución listado definitivo complementario de beneficiarios de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, personal laboral, ejercicio de 1991, en las modalidades «Préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda¯ y «Préstamos sin intereses para necesidades diversas¯, ordenado alfabéticamente.

Tercero. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Secretaría General para la Administración Pública, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de marzo de 1993.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Véase ANEXO)

Descargar PDF