Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 20/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 9 de marzo de 1993, por la que se acuerda la inscripción de la empresa Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, SA, en la instalación sita en Torredelcampo (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Don Luis Jiménez Zamorano, en nombre y representación de la empresa «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA)¯, con domicilio social en Málaga, se solicita la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, para la instalación dependiente de la misma localizada en Torredelcampo (Jaén), Polígono Los Llanos C/D parc. 26. El expediente se ha tramitado de conformidad con lo establecido en las Ordenes de esta Consejería de 15 de junio de

1989 y de 31 de enero de 1991, reguladoras del mencionado Registro, y consta en el mismo que se han cumplido los requisitos reglamentarios exigidos en las Ordenes citadas y en las Disposiciones reguladoras específicas para la acreditación técnica en las áreas.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Acreditar a la empresa «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA)¯, en la instalación sita en Torredelcampo (Jaén), Polígono Los Llanos, C/D parc. 26, en la Sección Primera de Laboratorios, en el área técnica siguiente: «Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua¯.

Segundo: Inscribirla en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública con el número: L038/06JA.

Tercero: Publicar la inscripción en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Cuarto: La acreditación otorgada tendrá validez por un período de cinco años, quedando supeditada al cumplimiento de lo establecido en la Orden de 15 de junio de 1989 y disposiciones específicas de cada una de las áreas acreditadas, debiendo en todo caso el interesado solicitar la prórroga de la misma dentro de los seis meses anteriores a la expiración de dicho período.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 9 de marzo de 1993

JUAN JOSE LOPEZ Y MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura, Director General de Infraestructuras y Servicios del Transporte, Director General de Obras Hidráulicas, Director General de Ordenación del Territorio, Director General de Urbanismo y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF