Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 20/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 24 de febrero de 1993, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se reconoce a la Organización de Productores de Pesca de la Provincia de Huelva como Organización de Productores Pesqueros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado a instancia de la Organización de Productores de Pesca de la provincia de Huelva, por el que se solicita reconocimiento como Organización de Productores de la Pesca, y considerando que reúne los requisitos contemplados en la Reglamentación Comunitaria vigente, y en particular, lo dispuesto en el artículo 6º del Reglamento (CEE) 2062/80 de la Comisión. Esta Dirección General, al amparo de lo establecido en el artículo 6º del Real Decreto 1429/92, de 27 de noviembre, por el que se regulan las Organizaciones de Productores de la Pesca y sus Asociaciones, y de conformidad con lo previsto en el apartado 3, del artículo 7º del decreto 206/91, de 11 de noviembre (BOJA nº 100, de 14 de noviembre).

RESUELVE

Reconocer a la «Organización de Productores de Pesca de la Provincia de Huelva¯ como Organización de Productores de la Pesca, a efectos de lo establecido en el Reglamento (CEE)

3759/92, del Consejo, de 17 de diciembre por el que se establece la Organización Común de Mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura, y de acuerdo con las siguientes condiciones:

Primera: Tipo de pesca: Pesca de Bajura.

Segunda: Ambito de actuación: Provincia de Huelva. Tercera: Actividad: Pesca y Comercialización de pescados y mariscos en estado fresco.

Sevilla, 24 de febrero de 1993.- El Director General, Francisco J. Alba Riesco.

Descargar PDF