Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 20/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 12 de marzo de 1993, por la que se concede un equipamiento por valor de cincuenta y seis millones setecientas doce mil trescientas cuarenta pesetas para la dotación del Parque de Bomberos de Isla Cristina (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el marco de las subvenciones que la Consejería de Gobernación viene concediendo para la construcción de Parques de Bomberos en nuestra Comunidad Autónoma, con fecha de 19 de diciembre de 1988 y 27 de noviembre de 1990 se publicaron las Ordenes por las que se concedieron subvenciones a la Excma. Diputación de Huelva para la construcción del Parque de Bomberos de Isla Cristina.

Concluidas las obras de este parque, y dentro del espíritu de colaboración establecido con esta institución se hace necesario proceder al equipamiento de este parque, para que pueda prestar los servicios que le son propios, por lo que a tenor de lo dispuesto en el párrafo tercero del artículo 18 de la Ley 4/1992 de 30 de diciembre de Presupuesto de la Comunidad de Andalucía para 1993.

D I S P O N G O :

Artículo 1º.

Subvencionar equipamiento destinado al Parque de Bomberos de Isla Cristina, por valor de cincuenta y seis millones setecientas doce mil trescientas cuarenta pesetas (56.712.340 ptas.), declarándose específica por razón de su objeto.

Artículo 2º.

El equipamiento a que hace referencia el artículo anterior se compone de:

* Parque de Bomberos de Isla Cristina:

- 1 Autobomba urbana pesada.

- 1 Autobomba rural ligera.

- 1 Autobomba nodriza de 9.000 litros.

* En anexo se detallan las características técnicas de este equipamiento.

Artículo 3º.

Una vez recepcionado el equipamiento en dicho parque, la Excma. Diputación Provincial de Huelva deberá garantizar el buen funcionamiento y uso correspondiente del material objeto de la presente subvención, que estará a cargo del personal debidamente cualificado, así como de su conservación y cuido.

Artículo 4º.

La subvención objeto de esta Orden será justificada mediante la presentación de la certificación acreditativa de haber sido registrado el material que se subvenciona en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Huelva. Esta documentación se presentará en los plazos previstos en el Artículo 41 de Decreto 149/1988 de 5 de abril, que aprueba el Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía.

Artículo 5º.

Se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a los efectos consiguientes.

Sevilla, 12 de marzo de 1993

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

ANEXO

En este anexo se especifica la composición real del equipamiento para el Parque indicado en el Artículo 2 de esta Orden.

Parque de Isla Cristina:

- UNA Autobomba Urbana pesada, sobre chasis Renault, cabina sencilla con cisterna de 3.000 litros con bomba multipresión con la dotación obligatoria.

- UNA Autobomba Rural Ligera, sobre chasis Renault, 4 x 4, cabina sencilla, con cisterna de 3.000 litros con bomba multipresión y con la dotación obligatoria.

- UNA Autobomba Nodriza, sobre chasis Renault, cabina

sencilla, con cisterna de 9.000 litros con bomba multipresión, dotación obligatoria con cañón monitor y carrete devanadera con

manguera de 40 mts. de longitud.

* Todos estos vehículos están incluidos en el catálogo de bienes homologados.

Descargar PDF