Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 27/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SEVILLA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

CONVOCATORIA de concurso público, para la contratación de servicios de vigilancia y seguridad de los inmuebles adscritos al Patrimonio Municipal del Suelo. (PP. 369/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Consejo de la Gerencia en sesión celebrada el 26 de enero de 1993, se acordó convocar concurso público para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de los diversos inmuebles adscritos al Patrimonio Municipal del Suelo. Precio de adjudicación: Ochocientas cincuenta pesetas (850 pts.) por hora, más IVA, debiendo presentarse las correspondientes ofertas a la baja sobre el citado precio. Garantía provisional: Trescientas mil pesetas (300.000 pts). Plazo para presentar proposiciones: Veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOE, en el Registro General de la Gerencia en horas comprendidas entre las 9'00 y las 13'00 horas. Apertura de plicas: Se celebrará el acto a las 12'00 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de veinte días establecido para la presentación de las proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

D..........,

mayor de edad, vecino de..........

con domicilio en (calle y nº)..........,con D.N.I. nº.........., en nombre propio (o en nombre de..........) enterado del contenido de los Pliegos de Condiciones que rigen la adjudicación mediante concurso, de la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de los inmuebles adscritos al Patrimonio Municipal del Suelo según anuncio publicado en el BOE núm.......... y de fecha.......... los acepta íntegramente y, de acuerdo con los mismos, se compromete a formalizar dicho anuncio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 28 de enero de 1993.- El Gerente, Joaquín Blanco Fernández.

Descargar PDF