Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 30/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 15 de marzo de 1993, por la que se aprueba la delegación que, en materia de abastecimiento de agua efectúa el Ayuntamiento de El Viso del Alcor en favor del Ayuntamiento de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en sesión celebrada el día 9 de julio de 1992, aprobó las estipulaciones para delegar en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Organo de Gestión Emasesa, las competencias que tiene atribuidas en materia de abastecimiento de agua con carácter permanente. En las actuaciones tramitadas al efecto, se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 7 y 27 de la Ley 7/85, de

2 de abril, y artículos 66 y 67 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril, al emitirse informe favorable por el Servicio de Régimen Jurídico, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, y aceptarse la expresada delegación por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla mediante acuerdo plenario de fecha 29 de enero de 1993.

El artículo 25.2 de la Ley 3/83, de 1 de junio, de Organización Territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el artículo 13.3 de su Estatuto de Autonomía, confiere a esta Consejería la aprobación posterior de la delegación efectuada.

En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar aprobación a la delegación efectuada por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en favor del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para que por éste se ejerza a través de su Organo de Gestión Emasesa, las competencias en materia de abastecimiento de agua, con el alcance, condiciones y duración que figure en las estipulaciones de dicha delegación.

Sevilla, 15 de marzo de 1993

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF