Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 30/3/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE D. CONSTANTINO MADRID NAVARRO

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 564/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constantino Madrid Navarro, Notario del Ilustre Colegio de Granada, Distrito de Marbella, con residencia, en San Pedro de Alcántara-Marbella, calle Doctor Esteban San Mateo, número 11 (Málaga), hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número 2/92, sobre las siguientes fincas: 1. Elemento número seis. Apartamento dúplex letra «F¯, que forma parte del Complejo Residencial «La Pacheca segunda fase¯, en término municipal de Benahavís, sitio conocido por La Pacheca. Con superficie construida de ciento trece metros, ochenta y dos decímetros cuadrados, de los que cincuenta y seis metros, noventa y un decímetros cuadrados, se ubican en la planta primera, comprendiendo cocina, aseo, salón-comedor, escalera de acceso y balcón volado, y cincuenta y seis metros, noventa y un decímetros cuadrados, en planta segunda, comprendiendo dos dormitorios, baño, escalera y balcón volado; además tiene la singularidad de los dos citados balcones exteriores volados, con una superficie en conjunto de ocho metros, veinte decímetros cuadrados.

Linda, en su totalidad: al norte, con apartamentos G e I; al Sur, plaza y zona ajardinada; al Este, plaza y zona ajardinada; y al Oeste, corredor de acceso al Bloque. Cuota. Se le asigna un coeficiente en relación con el inmueble de que forma parte, de diez enteros, noventa y cuatro centésimas de otro entero por ciento, (10,94%). Inscripción. Inscrita en el Registro de la Propiedad número Tres de Marbella, al Tomo 1.352, Libro 52 de Benahavís, folio

79 vto. finca número 1.384, inscripción 5ª. 2. Elemento número uno. Planta baja. Local Comercial Letra «A¯, que forma parte del Complejo Residencial «La Pacheca segunda fase¯, en término municipal de Benahavís, sitio conocido por La Pacheca.

Consta del local propiamente dicho, con superficie total construida de cincuenta y seis metros, noventa y un decímetros cuadrados.

Linda: al Norte, local «B¯; al Este, plataforma de entrada y plaza; al Sur, escalera de acceso entre bloques número siete y quince: y al Oeste, zona ajardinada y muro de contención talud. Cuota. Se le asigna un coeficiente en relación con el inmueble de que forma parte de cinco enteros, cuarenta y siete centésimas de otro entero por ciento, (5,47%). Inscripción. Inscrita en el Registro de la Propiedad número Tres de Marbella, al Tomo 715, Libro 23 de Benahavís, folio 141, finca número 1.379, inscripción 5ª.

3. Elemento número dos. Planta Baja. Local Comercial Letra «B¯, que forma parte del Complejo Residencial «La Pacheca segunda fase¯, en término municipal de Benahavís, sitio conocido por La Pacheca.

Consta del local propiamente dicho, con superficie total de cincuenta y cinco metros, ochenta y nueve decímetros cuadrados. Linda: al Norte, apartamento «C¯; al Este, plataforma de entrada y plaza; al Sur, local comercial letra «A¯; y al Oeste, zona ajardinada y muro de contención talud. Cuota. Se le asigna un coeficiente en relación con el inmueble de que forma parte de cinco enteros, treinta y siete centésimas de otro entero por ciento, (5,37%).

Inscripción. Inscrita en el Registro de la Propiedad número Tres de Marbella, al Tomo 715, Libro 23 de Benahavís, folio 143, finca número 1.380, inscripción 5ª.

Y que procediendo la subasta de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones: 1. Se señala la primera subasta para el día catorce de mayo de mil novecientos noventa y tres, a las once horas; la segunda, en su caso, para el día ocho de junio de mil novecientos noventa y tres, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día dos de julio de mil novecientos noventa y tres, a las once horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día nueve de julio de mil novecientos noventa y tres, a las once horas. 2. Todas las subastas se celebrarán en mi despacho: Marbella-San Pedro de Alcánatara, Málaga), calle Doctor Esteban

San Mateo, número 11.

3. El tipo para la primera subasta es de treinta y un millones ochocientas treinta y seis mil novecientas treinta y seis pesetas (Ptas. 31.836.936) para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta

como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. 5. Los postores deberán consignar previamente en mi notaría, Doctor Esteban San Mateo, número 11, San Pedro de Alcántara-Marbella (Málaga), el treinta por ciento del tipo

correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Y para que conste, expido el presente en un pliego de clase Séptima, Serie OA, número 3.525.069, y en el presente folio de clase Octava, Serie 1D, número 1.202.050.

San Pedro de Alcántara-Marbella (Málaga), 22 de marzo de

1993.

Descargar PDF