Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/4/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO.(PP. 378/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

OBJETO: El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera convoca Concurso para contratar mediante concesión administrativa la gestión y explotación del SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS, incluyendo las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones actualmente existentes, es decir, red de distribución, acometidas, instalaciones de bombeo, depósitos, instalaciones de población y contenedores, así como la lectura y facturación de los recibos de agua a las tarifas aprobadas por el Ayuntamiento y vigentes en cada momento.

DURACION DEL CONTRATO: DIEZ AÑOS, prorrogable tácitamente por periodos de cinco años, si ninguna de las partes manifiesta lo contrario en un plazo anterior al vencimiento de tres meses.

TIPO DE LICITACION: No se establece tipo de licitación. Los licitadores harán figurar de forma expresa en su proposición, las tarifas que deban percibir por la prestación del Servicio de Abastecimiento y en su caso el canon a percibir por la Administración, siendo éste revisable anualmente con el IPC.

CANON DE LA CONCEPCION: Cada concursante deberá concretarlo de forma expresa en la oferta que presente.

GARANTIAS:

Garantía provisional: Para tomar parte en el concurso será preciso acompañar a la proposición y demás documentos exigidos, resguardo acreditativo de haber presentado la garantía provisional de QUINIENTAS MIL pesetas, en metálico o aval bancario.

Garantía definitiva: Se cifra en la cantidad de DOS MILLONES de pesetas que se depositará en la Caja Municipal, en cualquiera de las formas permitidas en la legislación vigente, a la firma del contrato. Dicha garantía se renovará cada cinco años en el mismo porcentaje de incremento del IPC.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES: El expediente de este concurso estará de manifiesto en la Secretaría Municipal, todos los días hábiles laborables de 9 a 13 horas, durante el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la última inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia, en cuyos días y horas podrán entregarse las proposiciones, acompañadas de la documentación que se detalla en el Capítulo VII del Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION: DON ........, provisto del Documento Nacional de Identidad número ........, expedido en ........., con fecha ......., en su propio nombre y representación (o en representación de ........), con domicilio en ............ enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para la concesión de la gestión y explotación del servicio público de abastecimiento, suministro y saneamiento de agua potable de la ciudad de Vejer de la Fra. Cádiz, se compromete a realizarlo con estricta sujeción a las condiciones fijadas y a las que se especifican en la documentación adjunta. Fecha y firma.

APERTURA DE PLICAS: La apertura de proposiciones, SOBRE A Y B, correspondiente a la documentación administrativa y Consistorial a las doce horas del día siguiente hábil en que se cumpla el plazo señalado para su presentación. El tercer día hábil siguiente a la apertura de los sobres A y B, se procederá en acto público a la apertura del SOBRE C de las empresas admitidas.

PLIEGO DE CONDICIONES: Contra el Pliego de Condiciones podrán presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes durante ocho días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Vejer de la Frontera, 1 de febrero de 1993.- El Alcalde, Ricardo Chamorro Rodríguez.

Descargar PDF