Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 17/4/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON MARIN-ALFONSO SANCHEZ-FERRERO

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 877/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Martín-Alfonso Sánchez-Ferrero Orus, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en Marbella y despacho profesional en la calle Jacinto Benavente, número 11, entreplanta.

HAGO SABER:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial sumario de ejecución hipotecaria, número de expediente 12/92, de la siguiente finca:

Urbana. Parcela de Terreno, situada en el partido de Las Chapas, del término municipal de esta ciudad de Marbella, en la Urbanización denominada hoy «Pueblo Andaluz¯. Linda: Al Norte, con camino de la Urbanización; Sur, por donde tiene su entrada, con camino de la Urbanización; Este, con el bungalow número 76; y Oeste; con el bungalow número 74. Ocupa una extensión superficial de sesenta metros, treinta y dos decímetros cuadrados.

Dentro del perímetro de esta parcela existe el Bungalow número 75, correspondiente al Tipo-5, que consta de dos plantas, distribuidas la baja en hall, cocina, cuarto de aseo y living, y la planta alta, consta de tres dormitorios y cuarto de baño, con una superficie construida en planta baja de cuarenta metros, treinta y dos decímetros cuadrados, y en planta alta, cuarenta y tres metros, ocho decímetros cuadrados. Inscripción: Registro de la Propiedad número Uno de los de Marbella, tomo 1.126, libro 79, folio 142, finca número 5.443, habiendo causado la indicada hipoteca la inscripción número 2ª. Y que procediendo la subasta de dicha finca, se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1º. Se señala como fecha para la primera subasta el día 11 de mayo de 1993, a las doce horas; la segunda, en su caso, el día 8 de junio de 1993, a las doce horas; y la tercera, en el suyo, el día 6 de julio del mismo año, a las doce horas. En el caso de mejora de postura en la tercera subasta, se señala, para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 13 de julio de 1993, a las doce horas.

2º. Todas las subastas se celebrarán en el estudio de esta Notaría, situada en calle Jacinto Benavente, número 11, entreplanta de la ciudad de Marbella (Málaga).

3º. El tipo para la primera subasta será de seis millones ciento ochenta y dos mil cincuenta y ocho pesetas (6.182.058 ptas.); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad, celebrándose la tercera sin sujeción a tipo.

4º. La documentación y la certificación registral de la finca pueden consultarse en la Notaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores al de la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5º. Los postores deberán consignar, previamente, en la Notaría, el treinta por ciento (30,00%) del tipo correspondiente de la primera y segunda subasta o el veinte por ciento (20,00%) del de la segunda, para tomar parte en la tercera.

6º. Sólo por adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de cederlo a un tercero.

Marbella, a dieciséis de marzo de mil novecientos noventa y tres.

Descargar PDF