Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/4/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 18 de enero de 1993, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala de Analistas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba, convocadas por Resolución de 5 de junio de

1992 (Boletín Oficial del Estado de 1 de julio y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 11 de julio) y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, procede el nombramiento de funcionarios de carrera en la citada Escala.

En su virtud, este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artíulo 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3º e), de la misma, y en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto de

31 de julio de 1985 (Boletín Oficial del Estado de 30 de agosto), resuelve:

Primero. Nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba, a los aspirantes aprobados que se relacionan en el anexo de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida.

Segundo. Para la adquisición de la condición de funcionario de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Tercero. La toma de posesión deberán efectuarla ante el Rector de la Universidad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de Abril, y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a que se refiere el primero de los preceptos citados, o la opción o solicitud de compatibilidad contemplados en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Quinto. La diligencia de la toma de posesión deberá formalizarse de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 29 de mayo de

1985 (BOE del 24 de junio) por la que se establece el modelo de título de funcionarios. Se remitirá copia de la diligencia al Registro Central de Personal de la Dirección General de la Función Pública para la correspondiente inscripción de la toma de posesión.

Sexto. Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el Rector de la Universidad de Córdoba de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Córdoba, 18 de enero de 1993.- El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO

Apellidos y Nombre: Valero Valero, Mª José. D.N.I.: 30.395.548.

Nº Reg. Personal: 3039554813.

Apellidos y Nombre: Murillo Fernández, José A. D.N.I.: 30.446.570.

Nº Reg. Personal: 3044657002.

Descargar PDF