Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/4/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 31 de marzo de 1993, de la Viceconsejería, por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica. (93/ 51001-CAT) (PD. 1080/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso para la contratación del expediente de asistencia técnica que a continuación se detalla:

Objeto: Edición y distribución del Boletín Oficial de Información Agraria y Pesquera.

Presupuesto tipo de licitación: 15.600.000 Pts. Plazo de ejecución: El especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación y Convenios de esta Consejería, sita en C/ Juan de Lara Nieto s/n. Sevilla.

Proposición Económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sito en C/ Juan de Lara Nieto s/n antes de las 13 horas del día en que se cumplan veinte días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado.

Examen de la documentación. En el Servicio de Contratación y Convenios, dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en c/ Juan de Lara Nieto s/n Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 31 de marzo de 1993.- El Viceconsejero, Joaquín L. Castillo Sempere.

Descargar PDF