Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 27/4/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de marzo de 1993, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la escala Auxiliar de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en las bases 4.1 y 4.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de 9 de noviembre de 1992 (BOE del 4 de diciembre de 1992 y BOJA de 15 de diciembre de 1992).

Este Rectorado ha resuelto declarar aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las referidas pruebas, acordando que con esta misma fecha se hagan públicas las relaciones en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad, con sede en C/ Alfonso XIII, 13.

Los aspirantes excluidos cuya relación figura como Anexo a esta Resolución, dispondrán del plazo de diez días, a contar del siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Se convoca a todos los aspirantes para la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el próximo día 15 de Mayo de 1993 a las 10 horas.

De Abad Pino, José a Llorente Fernández, Antonia en la Facultad de Medicina, Avda. Menéndez Pidal, s/n.

De Macias Pedrajas, Fco. Javier a Zurita López, Antonio Jesús en el Anexo de la Facultad de Medicina, Avda. Menéndez Pidal, s/n.

Córdoba, 5 de marzo de 1993.- El Rector, Amador Jover Moyano.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF