Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 27/4/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de febrero de 1993, por la que se autoriza la transformación de la Sección de Formación Profesional de Primer Grado del Centro Privado Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María, de Málaga, en Sección de Formación Profesional de Educación Especial en la modalidad de Aprendizaje de Tareas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente promovido a instancia de D. Manuel de Linares Pezzi en su calidad de titular del Centro Privado Instituto Psicopedagógico "Dulce Nombre de María" de Málaga, solicitando la transformación de la Sección de Formación Profesional de Primer Grado en otra de Formación Profesional Especial, modalidad Aprendizaje de Tareas en las Ramas de Piel, Construcciones y Obras, Vidrio y Cerámica y Artes Gráficas.

Resultando que por Orden Ministerial 05/03/75 (BOE 20/05/1975), el Centro está autorizado como Sección de Formación Profesional de Primer Grado.

Habiendo comprobado en el mencionado expediente que el Centro cumple los requisitos exigidos por la normativa vigente y, en concreto, por la Ley

5/1985 de 3 de Julio, reguladora del derecho a la Educación; la Ley

1/1990 de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo y Decreto 109/1992 de 9 de Junio sobre autorizaciones de Centros Docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias.

Considerando que el sistema de referencia se inició antes de la entrada en vigor del Real Decreto 1004/1991 de 14 de Junio, se han aplicado los requisitos establecidos por el Real Decreto 334/1985 de 6 de Marzo, de Ordenación de la Educación especial para su integración en el sistema educativo ordinario; la Orden de 26 de Marzo de 1981, por la que se aprueban los programas de necesidades para la redacción de proyectos de Centros públicos de Educación Especial.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto:

Aprobar la transformación de la Sección de Formación Profesional de Primer Grado en otra Formación Profesional Especial, modalidad Aprendizaje de Tareas de la Rama Piel: Profesión Preparado-Aparado, rama Construcciones y Obras: Profesión Albañilería, Rama Vidrio y Cerámica: Profesión Cerámica y Rama Artes Gráficas: Profesión Encuadernación, quedando el Centro en lo sucesivo con los datos que a continuación se indican a partir del curso 1993/1994.

Código: 29004912

Denominación: Instituto Psicopedagógico "Dulce Nombre de María". Domicilio: C/ Amador de los Ríos nº 23

Localidad: Málaga

Provincia: Málaga

Número de puestos escolares: Enseñanza Básica Especial 12 unidades para

130 puestos escolares.

Formación Profesional Especial: 4 unidades para 60 puestos escolares.

Enseñanzas autorizadas en la Sección de Formación Especial Aprendizaje de Tareas en la Rama de Piel: Profesión Preparado-Aparado, Rama Construcciones y Obras: Profesión Albañilería, Rama Vidrio y Cerámica: Profesión Cerámica, y Rama Artes Gráficas: Profesión Encuadernación.

Contra esta Orden podrá interponerse ante el Consejero de Educación y Ciencia, según establece el art. 126, párrafo primero de la Ley de Procedimiento Administrativo, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el art. 52.2º de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF