Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 29/4/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARDEÑA (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 917/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de esta Corporación en sesión celebrada el día 15 de marzo de 1993 el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para contratar el servicio de recogida domiciliaria de basuras y vaciados de contenedores en el Parque Natural, y de confomridad con los artículos 116 y 122,1 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de

18 de abril y 26 de la L.C.E. declarada su urgencia, se expone al público por plazo 4 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales en que se publique, para que puedan formularse las reclamaciones y sugerencias que se estimen pertinentes. Simultáneamente, haciendo uso de lo dispuesto en el número

2 del artículo 122 del citado Real Decreto Legislativo, se anuncia concurso para la contratación indicada, si bien la licitación se aplazará cuanto sea necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de cláusulas. El tipo máximo de licitación es de 150.000 ptas. al mes pudiendo mejorarse a la baja.

Duración: 1 año a partir del día 1 de abril Examen del expediente: Se encuentra de manifiesto en la Secretaria General del Ayuntamiento, pudiendo examinar durante el plazo de presentación de proposiciones de 9 a 13 horas, excepto sábados y festivos.

Garantía provisional: 36.000 ptas.

Garantía definitiva: 4% del remate.

Clasificación del contratista: Los licitadores deberán acreditar estar en posesión del carnet de Clase C-1.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........vecino de..........

con domicilio en..........en nombre propio (o en representación de..........) hace constar:

1. Solicita su admisión al concurso convocado por el Ayuntamiento de Cardeña para realizar la prestación del Servicio de Recogida de Basura y Vaciado de Contenedores. 2. Que no se halla incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad que establecen los artículos 23 del Reglamento de Contratación de Corporaciones Locales. 3. Adjunto documento acreditativo de haber depositado la garantía provisional de..........pesetas. 4. Se compromete a realizar el Servicio de Recogida domiciliaria de basuras y vaciado de contenedores por el precio de.........pesetas. 5. Adjunto documentos acreditativos de los criterios que habrán de ser tenidos en cuenta a la hora de resolver el concurso, de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones. 6. Acepta plenamiente el pliego de condiciones de este concurso y cuantas pligaciones del mismo se deriven como concursantes y adjudicatario si lo fuere.

7. Fotocopia de carnet de conducir, clase C-1.

..........a..........de..........de..........ñ Apertura de plicas: El acto tendrá lugar al primer día hábil siguiente al de haberse cumplido el plazo de admisión de proposiciones, en acto público que tendrá lugar a las doce horas de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de 9 a 13 horas en los 10 días hábiles siguientes al de la última inserción de este anunciio en los Boletines Oficiales en que se publique.

Apertura de proposiciones: El siguiente día hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones y a las 12 horas.

Documentación: La misma se encuentra determinada en el Pliego de Cláusulas-Económico-Administrativas que regula la presente Contratación.

Cardeña, 24 de marzo de 1993.- La Alcaldesa.

Descargar PDF