Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 1/5/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OLIVARES (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 894/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el 10 de marzo de 1993, acordó la aprobación inicial de las siguientes modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de este Municipio: Modificación puntual núm. 1: Modificación del art. 25 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento. Modificación Puntual núm. 2: Clasificación como suelo urbano con calificación zona escolar de 15.000 m2 de terrenos ubicados en la Zona del Aljarafe, lindante con Prolongación Avda. del Estadio.

Modificación puntual núm. 3: Clasificación como suelo urbano y calificación zona residencial aislada y zona ver, de

16.547 m2 ubicados en la Zona del Aljarafe, lindantes con c/ Alcalde Luis Enrique García.

Modificación puntual núm. 4: Modificación del art. 34, condiciones de uso de las Normas Urbanísticas de Ordenación de la Zona de Extensión.

Modificación puntual núm. 5: Cambio de viario e introducción de nuevas tipologías en zona residencial R-2 del suelo urbanizable. Modificación puntual núm. 6: Cambio de uso del sistema general de parte del equipo comunitario educativo a deportivo en los terrenos adyacentes al Polideportivo Municipal. Dicho expediente se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, durante un mes, contado a partir del día siguiente a la última publicación oficial del presente Anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el art. 114 de la vigente Ley del Suelo.

Olivares, 15 de marzo de 1993.- El Primer Tte. de Alcalde, P.D., Joaquín Guzmán García.

Descargar PDF