Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 6/5/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de abril de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo

13º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), Artículo 4º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el Artículo 71º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plazas convocadas por Resolución de 25 de marzo de 1992 (BOE 7 de mayo de 1992):

Don Tomás Rubio Garrido Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil¯, adscrito al Departamento de Derecho Privado, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Don Sebastián Durán Rubio Profesor Titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical¯ adscrito al Departamento de Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical, con dedicación a Tiempo completo y destino en la E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B. de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 25 de febrero de 1992 (BOE 7 de abril de 1992):

Don Juan Luis González Caballero Profesor Titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa¯, adscrito al Departamento de Matemáticas, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 7 de abril de 1993.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF