Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 18/5/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 23 de abril de 1993, por la que se nombra, con carácter definitivo, funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 30.1.93 (BOJA del 4 de febrero) se hizo pública la relación de aspirantes seleccionados en el proceso selectivo de ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y se nombró con carácter provisional funcionarios en prácticas a los seleccionados por el sistema general de acceso.

Transcurrido el plazo señalado en el punto 5º de dicha Orden y revisados los documentos requeridos conforme a la base

8ª de la Orden de 21 de mayo de 1992 (BOJA del 23) de convocatoria de las pruebas selectivas, procede completar la citada Orden de 30 de enero de 1993.

En su virtud esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

1º) Confirmar el nombramiento con carácter definitivo de funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño a los aspirantes seleccionados relacionados en los Anexos II, III, IV, V, y VI de la citada Orden de

30.1.93, con las excepciones contempladas en los apartados

2º, 3º y 4º de la presente.

2º) Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas a los aspirantes seleccionados relacionados por Cuerpos en el Anexo I de la presente Orden, al tener concedida prórroga de incorporación durante el curso

1992/93.

3º) Declarar excluidos del nombramiento de funcionarios en prácticas, de conformidad con los apartados 6º de la Orden

30.1.93 y 8.4 de la Orden de 21.5.92, a los aspirantes que se relacionan por Cuerpos en el Anexo II a la presente Orden, con indicación de las causas que dan lugar a la exclusión.

4º) Aceptar las renuncias al proceso selectivo, de los aspirantes relacionados en el Anexo III de la presente Orden, de conformidad con la base 7 apartado 4 de la Orden de 21.5.92.

5º) Quedan anuladas todas las actuaciones de los aspirantes a que se refieren los apartados 3º y 4º, decayendo en todos los derechos derivados de la citada Orden de 30.1.93.

6º). Declarar anuladas las actuaciones de los aspirantes seleccionados incluidos en el Anexo IV a la presente Orden, decayendo en todos los derechos derivados de la Orden de 30.1.93 de conformidad con lo establecido en el punto 4 de la base 8ª de la Orden de 21.5.92.

7º). Facultar a la Dirección General de Personal para que adopte cuantas medidas e instrucciones de hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden.

8º) Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 23 de abril de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF