Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 22/5/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 3 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1029/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Secretario del Juzgado de Primera Instancia Número Tres de Sevilla,

Hace Saber:

Que en los autos que a continuación se dirán, obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y Fallo, son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la Ciudad de Sevilla, a nueve de junio de mil novecientos noventa y dos.

El Ilmo. Sr. Don Roberto Iriarte Miguel, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Tres de los de esta capital, ha visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo, promovidos por Financa, S.A. representado por el Procurador Sr. Carrión Ortiz de Lanzagorta, y por el Letrado Gabriel Ramos Longo, contra Miguel Angel Fernández Ríos, Juan José Pellón Marín y Alejandro Plazuelo Puyet, declararo(s) en rebeldía; y -Antecedentes de Hecho-Fundamentos de Derecho-.

F A L L O:

Que debemos mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a Miguel Angel Fernández Rios, Juan José Pellón Marín y Alejandro Plazuelo Puyet, y con su producto entero, cumplido pago a la parte actora, de las responsabilidades por que se despachó la ejecución, la cantidad de ciento diez mil doscientas cinco (110.205) pesetas, importe del principal y gastos de protesta; y además al pago de los interesas legales y las costas, a cuyo pago debo condenar y condeno expresamente al demandado. Contra esta Sentencia podrá interponerse en este juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y expido el presente para que sirva de notificación en legal forma a la parte demandada Sres. Fernández Rios y Pellón Marín que se encuentra en ignorado paradero.

Dado en Sevilla, a dieciocho de febrero de mil novecientos noventa y tres.- El Secretario.

Descargar PDF