Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 25/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 30 de marzo de 1993, del Consejo de Gobierno, por el que ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, relativo a Universal de Servicios La Cartuja, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11 1) del Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, aprobada por Decreto

122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 30 de marzo de 1993, adoptó el siguiente

A C U E R D O:

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector del citado Ente Público, con fecha 3 de marzo de 1993, y que a continuación se transcribe:

«Realizar una aportación a EXHIBIT, S.A. de 276.700.000 Ptas. Doscientos setenta y seis millones setecientas mil pesetas) a través de SOPREA, S.A. para hacer frente como accionista de la citada Compañía, a la parte proporcional del déficit patrimonial estimado de la misma.

Dicha aportación podrá hacerse total o parcialmente en forma de desembolsos en la Sociedad o mediante compra de créditos a acreedores, para posteriormente regularizarla de la manera oportuna. La cantidad en la que la misma cifra ha de entenderse como máxima y su desembolso efectivo queda condicionado a que sea suficiente para alcanzar la liquidación de la sociedad sin necesidad de acudir a procedimientos concursales¯.

Sevilla, 30 de marzo de 1993

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF