Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 29/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de abril de 1993, del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1507/93 interpuesto por don Vicente Caballero Martínez ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la ciudad de Sevilla a 22 de abril de 1993

Reunido el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva bajo la Presidencia de D. Francisco Mª Baena Bocanegra.

Visto el telegrama remitido por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por el que se ha comunicado a este Comité Andaluz de Disciplina Deportiva la interposición del recurso contencioso administrativo núm. 1507/93, por el que D. Vicente Caballero Martínez, recurre la Resolución adoptada el 29 de diciembre de 1992 por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva en el expediente núm.

50/92, por el que «se estima la petición formulada por D. Amador Miguel Mora Jiménez y consecuentemente declarar aprobada la moción de censura formulada contra D. Vicente Caballero Martínez, Presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico y en consecuencia al mismo por cesado automáticamente por la aprobación de dicha moción, debiendo inmediatamente la Gestora hacerse cargo de la sede y gobierno de la Federación¯; y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 64.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en la nueva redacción dada por la Ley de Medidas Urgentes para la Reforma Procesal (BOE de 5.5.1992), este Comité Andaluz de Disciplina Deportiva,

HA RESUELTO

Primero: Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 1507/93.

Segundo: Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la publicación de la presente Resolución por medio de abogado en el mencionado recurso, en el que se ha promovido incidente de suspensión con plazo de 5 días de alegaciones.

Lo que se acuerda y firma en Sevilla, 22 de abril de 1993.- El Presidente, Francisco Mª Baena Bocanegra.

Descargar PDF