Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 31/5/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE RUS (JAEN)

EDICTO. (PP. 1246/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan Antonio Sánchez Díaz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rus (Jaén).

HACE SABER:

Que la Delegación de Gobernación de esta provincia, por resolución de 26 de marzo último ha autorizado a este Ayuntamiento la venta, por concurso público, de 28 solares de su propiedad, localizados en la urbanización del «prado¯, de ésta. Necesariamente dichos solares se han de destinar a la construcción de viviendas.

El pliego de condiciones del concurso, aprobado en sesión plenaria de 31 octubre de 1992, conforme al art. 122.1 del TRLRL, aprobado por real decreto legislativo 781/86, de 18 de abril, se expone al público, para reclamaciones, en su caso, por

8 días. Haciendo uso de la facultad que otorga el núm. 2 del precepto citado y con sometimiento a su previsión de aplazamiento, se anuncia el siguiente concurso:

Objeto. La venta, por concurso, de 28 solares en la urbanización indicada, sobre los que sólo se puede levantar vivienda social.

Tipo de licitación. Cuatro mil pts. metro cuadrado. La adjudicación se verifica por sorteo entre los previamente seleccionados. Dependencia de la Corporación en que está de manifiesto el pliego. En la Secretaría General del Ayuntamiento, de 8 a

14,30 horas, de lunes a viernes. En la planta baja de la casa capitular se fija otro ejemplar.

Garantías. El sorteo se efectúa entre las personas que previamente hayan ingresado en la Tesorería Municipal el importe del solar más pequeño de los que se ofertan. Plazo, lugar y horas en que hayan de presentarse las plicas. Durante los 20 días siguientes al en que se publique el edicto del concurso en el BOJA. En la Secretaría del Ayuntamiento y desde las 8 a las 14 horas, excepto: sábados, domingos y festivos. Apertura de proposiciones. Se verificará, con el sorteo, a las

11 horas del último sábado del mes en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si no fuere ello posible, se pospondría al primer sábado hábil siguiente.

MODELO DE PROPOSICION

D........... (nombre y dos apelidos y D.N.I y domicilio), enterado del concurso que promueve el Ayuntamiento de Rus (Jaén) para venta de solares en el «prado¯, ofrece por metro cuadrado la cantidad de Pts..........,. Manifiesta conocer el pliego de condiciones del concurso, lo acepta, -se inferirá por la simple presentación de proposiciones-, y declara no estar incurso en causa de incapacidad o indompatibilidad para contratar con el Ayuntamiento de Rus (Jaén). Se recomienda especialmente leer con detenimiento el pliego antes de presentar plicas, por ser un concurso singular.

Rus, 14 de abril de 1993.- El Alcalde, Juan Antonio Sánchez Díaz.

Descargar PDF