Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 5/6/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de mayo de 1993, de la Dirección General de Inspección General de Servicios, por la que publica el Fallo de la Sentencia dictada en el Recurso núm. 1818/89, interpuesto por don Carlos Moreno Román, Expediente núm. 5294, en materias de Incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de Sentencia dictada, en fecha 4 de diciembre de 1992, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 1818/89, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallamos: «Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ltdo. Soler Pérez, en nombre y representación de Don Carlos Moreno Román, contra resolución de 4 de septiembre, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra otra de 7 de octubre de

1988, por la que se denegaba la compatibilidad solicitada; que confirmamos. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia¯.

Sevilla, 26 de mayo de 1993.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF