Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 5/6/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1546/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Cano Martín, Magistrado Juez de Primera Instancia número dieciséis de los de Sevilla. Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de procedimiento judicial sumario de venta en pública subasta con el número 948/92-C, promovidos por Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador Don Luis Escribano de la Puerta contra Don Francisco Javier Juan López y Doña Francisca Vela Calatayud, vecinos de El Puerto de Santa María (Cádiz), calle Ronda de las Dunas, Blq. 33º D, en cuyas actuaciones y por providencia de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera, segunda y tercera vez, y término de veinte días, los bienes que luego se dirán habiéndose señalado para la celebración de la primera subasta el día 28 de julio de 1992, para la segunda, en su caso, el día 22 de septiembre y para la tercera, en su caso el día 19 de octubre, todas ellas a las once de sus horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con las prevenciones siguientes:

Primera: La cantidad fijada en la escritura de constitución de hipoteca es la de 3.950.000 ptas, no admitiéndose posturas en la primera subasta que no cubran las dos terceras partes de dicho avalúo, así como tampoco en la segunda subasta, que se celebrará con una reducción del tipo del 75%. La tercera subasta se celebrará, en su caso, sin sujeción a tipo.

Segunda: Para tomar parte en la subasta deberá acreditarse haber consignado en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, Sucursal Alcalde Juan Fernández, Oficina Zeus, y en la cuenta núm.< Línea mal justificada >

403800018094892, una cantidad igual, al menos, al 20% de la fijada para cada subasta y para la tercera la fijada en la segunda sin cuyo requisito no serán admitidos los postores. Dichas consignaciones serán devueltas acto continuo al remate, excepto la que corresponda al mejor postor que se reservará en garantía del cumplimiento de su obligación y como parte del precio del remate. También podrán reservarse en depósito, a instancias de la acreedora las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de poder aprobarse el remate a favor de los que sigan por el orden de sus respectivas posturas.

Tercera: En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándolas en el Juzgado, junto con el resguardo de haberse consignado en la forma indicada en la prevención segunda la cantidad exigida para tomar parte en las subastas.

Cuarta: Sólo el actor podrá hacer posturas en calidad de ceder el remate a un tercero.

Quinta: Los autos y las certificaciones del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, en donde podrán ser examinados por los licitadores, previniéndoles que deberán conformarse con ellos y no tendrán derecho a exigir ninguno otro, y que las cargas anteriores o preferentes al crédito de la Entidad actora continuarán subsistentes y sin cancelar y sin destinarse a su extinción el precio del remate, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Sexta: El presente edicto servirá de notificación de los señalamientos de las subastas a los deudores, caso de que dicha notificación hubiere resultado negativa en la finca subastada.

Séptima: Caso de no poderse celebrar la subasta el día acordado, se entenderá que se hará en el día siguiente hábil.

BIENES OBJETO DE LA SUBASTA

Finca urbana núm. 69 de la división horizontal del Edificio en el Puerto de Santa María, en la zona de Crevillet, en la calle Ronda de las Dunas, esquina a calle de nuevo trazado: vivienda tipo A, letra D en tercera planta alta, primera a la izquierda según se llega por la escalera del bloque núm. 3, con superficie útil de setenta metros veinte decímetros cuadrados, compuesta por vestíbulo, salón-comedor con terraza, pasillo, distribuidor, tres dormitorios, cocina, un cuarto de baño y un cuarto de aseo, y linda entrando frente, vestíbulo común, escalera y patio de luces; derecha, vivienda letra C de su misma planta; izquierda y fondo, espacios libres. Cuota: 1,861%. Inscrita en el Registro de la Propiedad del Puerto de Santa María, al tomo 1343, libro 694, folio 142, vto. finca 33.275, inscripción 3ª.

Sevilla, 12 de mayo de 1993.- La Secretaria, El Magistrado.

Descargar PDF