Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 10 de diciembre de 1992, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se presta conformidad a la enajenación, mediante subasta pública, de varios inmuebles propiedad del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de Puebla de Cazalla (Sevilla), se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 79,1 y 80 del R.D. Legislativo 781/86, de 18 de abril; arts. 109.1, 112.1, 113, 114, 118, 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de junio de 1986, Ley

7/85, de 2 de abril y demás preceptos de general aplicación. El art. 3 del Decreto 29/1986, de 19 de febrero sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, atribuye a este Organismo la competencia para dar conformidad a los expedientes de enajenación de bienes patrimoniales siempre que su cuantía sea inferior al 25% del Presupuesto ordinario de la Corporación.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación el pasado día 5 de noviembre actual, por el que se acordaba la enajenación de los inmuebles cuya descripción física es la siguiente:

Parcela sita dentro del casco urbano de la localidad, con una superficie de 189 m. que linda: al Norte, con calle Alborea; al Sur, con calle Bulería; al Este, con calle Seguiriya y al Oeste con calle Soleá.

Parcela sita dentro del casco urbano, con una superficie de

168,10 metros cuadrados que linda: al Norte, con calle Bulería; al Sur, con calle Tango; al Ese, con calle Seguiriya y al Oeste, con calle Soleá.

Solar sito en calle del Olvido, con una superficie de 119,50 metros cuadrados que linda: al Norte, con Avda. Dr. Espinosa; al Sur, con calle Cervantes; al Este, con calle del Olvido y al Oeste, con calle Eduardo del Pino.

Solar sito en Avda. Antonio Fuentes, con una superficie de

316,90 metros cuadrados que linda: al Norte, con Avda. Antonio Fuentes; al Sur, con calle Tahoma; al Este, con calle Lope de Vega y al Oeste, con Calderón de la Barca.

HE RESUELTO

1. Prestar conformidad, a la enajenación, mediante subasta pública, de los inmuebles antes citados, inventariados como bienes patrimoniales.

2. Notificar dicha conformidad al Ayuntamiento. 3. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de diciembre de 1992.- El Delegado, Antonio Pozanco León.

Descargar PDF