Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 15/6/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 17 de mayo de 1993, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se emplaza al interesado en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. B-973/93, interpuesto por don Antonio Amorós Blanco, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se ha interpuesto por D. Antonio Amorós Blanco, recurso contencioso-administrativo núm. B-973/93, contra la Resolución de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente de 8 de enero de

1992, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra otra de la Dirección Provincial de este Organismo en Sevilla, recaída en los expedientes sancionadores acumulados núm. 19/92 y 20/92.

En consecuencia, y a tenor de lo dispuesto en el artículo

64.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. B-973/93.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos por la Resolución impugnada y a quienes tuvieren interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que acuerdo, mando y firmo en Sevilla, 17 de mayo de

1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF