Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 15/6/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

RESOLUCION de la Junta de Arbitral del Transporte sobre citación para vista oral, expediente RM-034/93 (PP.1548/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiendo sido posible la notificación a Don Francisco Luque García por esta Junta

Alcalá de Guadaira (Sevilla), por medio

de la presente se le hace saber que lo que sigue: Presentada con fecha 26 de abril de 1993, la reclamación que formula Dispan Murcia, S.L. contra Don Francisco Luque García, que dado lugar al expediente RM

034/93, y al objeto de que pueda proceder a la defensa de sus intereses y derechos, se le notifica que la vista oral de contraversia se celebrará el 16 de junio de 1993, a las 11'00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Medio Ambiente, sita en la Plaza Santoña, s/n, planta baja, en la ciudad de Murcia, debiendo acudir todas las partes con las pruebas que estimen pertinentes en apoyo de su derecho. No necesitará para la comparencia en el trámite de vista oral la asistencia de abogado o procurador, pudiendo, no obstante, conferir a otra persona su representación, que deberá acreditar mediante escrito dirigio a esta Junta Arbitral. Se efectúa esta notificación con la advertencia de que la incomparecencia del reclamante en dicha vista implicará que desisto de la reclamación, mientras que la no comparecencia de la parte reclamada no impedirá la celebración de la vista y el dictado del oportuno laudo arbitral.

Asimismo se le hace saber que la copia de la reclamación y documentos acompañados se encuentran a su disposición en la Secretaría de la Junta Arbitral del Transporte. Y para que sirva de notificación en forma a Don Francisco Luque García se hace pública la presente notificación, en Murcia, a diecinueve de mayo de mil novecientos noventa y tres.

El Secretario, Antonio López-Sánchez-Solías de Querol.

Descargar PDF