Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 19/6/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MOGUER

EDICTO. (PP. 1597/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de mayo de 1993 el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación mediante concurso público del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas. Simultáneamente, y de confonformidad con lo previsto en el Art. 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 28 de abril, este Ayuntamiento anuncia el siguiente concurso:

Objeto. Constituye el objeto del contrato la ejecución del servicio de limpieza de las dependencias municipales que figura en el anexo nº 1 del Pliego de Condiciones, por un período de tres años.

Tipo de licitación. Por tratarse de concurso, no se fija un tipo previo que habrán de ofertar los licitadores, en una cantidad anual.

Fianzas. Provisional: 20.000 ptas. Definitiva: 6% del importe de la adjudicación.

Presentación de plicas. Las proposiciones, acompañadas de los documentos que figuran en la Cláusula 9 del Pliego de Condiciones, se presentarán en la Secretaría durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la última publicación, excluyéndose los sábados, durante las horas comprendidas entre las 10 y las 14. Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar a las

12 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, y si éste fuese sábado se entendería prorrogado hasta el primer día hábil, ante el Sr. Alcalde y el Secretario que dará fe.

El expediente completo se halla de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, en horas de 10 a 14 y durante el mismo plazo que el de presentación de plicas.

MODELO DE PROPOSICION

D..........

vecino de.........., con domicilio en.......... provisto de D.N.I. nº..........expedido en.......... (por su propio nombre y derecho, o en representacion de.........., con domicilio en..........

C.I.F. o N.I.F. nº..........), enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm..........de fecha.......... y de cuantas condiciones y requisitos se exigen, se compromete a prestar el servicio de Limpieza de Dependencias Municipales, y a efectuarlos en los términos del Pliego de Condiciones que rigen el concurso y que declara conocer, proponiendo como importe anual a percibir, incluidos gastos generales, beneficio industrial e I.V.A. por la prestación del servicio, la cantidad de..........pesetas (en letra y en número).

(Lugar, fecha y firma)

Moguer, 17 de mayo de 1993.- El Alcalde, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF