Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 22/6/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de junio de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Maestros situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocadas por Orden de 7 de abril de 1993.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo de presentación de alegaciones, de aportación de documentos y de hacer las rectificaciones precisas, contra la Lista Provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Maestros, hecha pública por Resolución de esta Dirección General de Personal de 17 de Mayo de

1993 (BOJA DEL 22), esta Dirección General de Personal

HA RESUELTO:

Primero.- Elevar a definitiva la lista provisional de admitidos e incluir a los aspirantes que figuran en el ANEXO I que no figuraban como admitidos en la lista provisional.

Segundo.- Relacionar en el Anexo II a aquellos aspirantes, que figuran en la lista provisional de admitidos, pero no han modificado alguno de los datos con los que aparecían en la lista provisional.

Tercero.- Excluir a los aspirantes que se relacionan en el Anexo III a la presente, por los motivos que se indican.

Cuarto.- Hacer pública, en el Anexo IV, las alegaciones que han sido desestimadas.

Quinto.- Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a partir de su notificación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1. de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y

110.3. de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

(Véanse Anexos I, II, III y IV)

Sevilla, 17 de junio de 1993.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia de Andalucía.

(Véanse ANEXOS I,II,III y IV)

Descargar PDF