Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 22/6/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 37 DE MADRID

EDICTO de cédula de notificación. (PP. 1722/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Victoria Salcedo Ruiz, Iltma. Sra. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 37 de los de Madrid.

Por el presente hago saber: que en este Juzgado de mi cargo con el núm. 698/91 se tramitan autos de juicio de Ejecutivo a instancia de Ofimática Leasing S.A. contra Mercantil Acomu S.A. en la persona de su legal sobre Póliza de contrato mercantil en los que por resolución del día de la fecha y ante el ignorado paradero del demandado he acordado librar el presente a fin de notificar al mismo la sentencia dictada en el procedimiento referenciado, haciéndole saber que la misma no es firme y cabe interponer contra ella recurso de apelación en el término de cinco días, o pedir aclaración de sentencia en el plazo de dos días. Y para que sirva de notificación en forma legal demandado Mercantil Acomu S.A. en la persona de su legal representante expedido el presente que firmo y sello en Madrid a veinticinco mayo de 1993.- El Secretario.

FALLO

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada en los presentes autos contra ACOMU S.A. en la persona de su legal representante haciendo trance y remate de los bienes embargados y con su producto, entero y cumplido pago al ejecutante Ofimática Leasing S.A. en la persona de su legal representante de la cantidad de 177.568 pesetas importe del principal, gastos, intereses pactados y costas causadas y que se causen, las cuales expresamente impongo a la parte demandada. Así por esta mi Sentencia que por la rebeldía del demandado le será notificada en la forma establecida en la Ley de no solicitarse su notificación personal, definitivamente juzgado en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Descargar PDF