Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 22/6/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 1644/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por esta Corporación en sesión celebrada el día

6 de mayo de 1993 el Pliego de Condiciones que ha de regir el Concurso para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de la instalación y explotación del servicio público de aparcamientos de vehículos en la vía pública, se procede a su exposición al público durante el plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOE para que puedan formularse reclamaciones y sugerencias de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 122.1 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril.

Haciendo uso de lo dispuesto en el número 2 del mismo Artículo, simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas antes citado.

Objeto. Adjudicación, en régimen de concesión de la instalación y explotación del servicio público de aparcamientos de vehículos en la vía pública bajo control horario mediante aparatos distribuidores de tarjetas de control.

Duración. La concesión se establecerá por un plazo de seis años, pudiendo ser prorrogable.

Garantía provisional. Se fija en la cantidad del 1% del proyecto. Garantía definitiva. Se fija en la cantidad del 2% del Proyecto. Plazo de presentación de proposiciones. Hasta las 12 horas del siguiente día hábil después de transcurridos 20 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Córdoba, 24 de mayo de 1993.- El Alcalde,

Descargar PDF