Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 22/6/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE MARTOS

EDICTO. (PP. 1438/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Martos

HACE SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de abril actual, adoptó entre otros el siguiente

ACUERDO

Primero. Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle a que hace referencia este acuerdo, relativo a solar sito en Avenida de la Fuente de la Villa, cuyos promotores son Hermanos Miranda Iáñez, según proyecto redactado por el Arquitecto don Juan V. López Maestro y otro.

Segundo. Que el mantenimiento y conservación, así como los servicios que le afecten, estarán a cargo del promotor durante el plazo de ocho años, a contar de la recepción del resto de la urbanización por parte del Ayuntamiento, subrogándose en los deberes antes citados los adquirentes de parcelas a partir del noveno año.

Tercero. Se dará traslado de este acuerdo a los señores Notarios de la ciudad y Sr. Registrador de la Propiedad, a fin de que se consignen estos deberes en los títulos que se otorguen y se inscriban en el Registro de la Propiedad, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 307 y siguientes de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Cuarto. Exponer al público el expediente durante el plazo de quince días.

Lo que se hace público en virtud de lo dispuesto en el artículo

117.3 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, de 26 de junio de 1992.

Martos, 22 de abril de 1993.- El Alcalde, Antonio Villargordo Hernández.

Descargar PDF