Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 24/6/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de junio de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adscripción de opositores admitidos en la convocatoria para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de FP, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño en las modalidades de ingreso a la Función Pública Docente y de movilidad del Grupo B al Grupo A, a los distintos Tribunales, así como los lugares de actuación y las fechas de comienzo de los actos de presentación ante los mismos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el apartado 6.4 de la Orden de 7 de abril de 1993 (BOJA del 15) por la que se realizó convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, en las modalidades de ingreso a la función pública docente y de movilidad del grupo B al grupo A y con el apartado

2º de la Orden de 8.6.93 por la que se hizo pública la composición de los Tribunales que han de juzgar dichas pruebas de ingreso.

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero. Hacer públicas la adcripción a los Tribunales Seleccionadores de los opositores admitidos en base al número de orden de oposición asignado, la ubicación de los distintos Tribunales Seleccionadores, así como el día y hora en que tendrá lugar el Acto de Presentación, conforme se indica en los anexos siguientes:

I - Profesores de Enseñanza Secundaria. II - Profesores Técnicos de Formación Profesional. III - Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. IV - Profesores de Música y Artes Escénicas. V - Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Segundo. De acuerdo con el punto 6.4 de la Orden de 7 de abril de 1993 la no comparecencia a este acto significará la exclusión de la oposición.

Tercero. Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala Competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Dirección General de Personal, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

Sevilla, 9 de junio de 1993.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

(Véanse ANEXOS I a V)

Descargar PDF