Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 26/6/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ALMERIA

ANUNCIO de subasta. (PP. 1259/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Constituye el objeto del contrato, la venta de los siguientes Bienes de Propiedad Municipal: 3 plazas de aparcamiento en el sótano del edificio «Minerva¯ en C/ Murcia núm. 17.

27 plazas de aparcamiento en los sótanos 1 y 2 del edificio «Amarilis¯ sito en Avda. de Pablo Iglesias y C/ Cámaras. 1 local comercial en el edificio «Alsine¯, en Avda. de Pablo Iglesias, esquina con C/ Francisca Giménez. Tipo de licitación: El tipo se fija al alza de las cantidades que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas, incluido en el expediente que se encuentra en el Negociado de Patrimonio y expuesto en el Tablón de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento. Fianza provisional: Los licitadores deberán constituir fianza provisional por importe del 2/100, del valor del bien ofertado; las cuantías mínimas pormenorizadas se encuentran en el Pliego de Cláusulas que figuran en el expediente. Gastos: El adjudicatario queda obligado al pago de los anuncios e impuestos que procedan.

Presentación de proposiciones: El plazo de presentación se fija en el de veinte días, contados a partir de la publicación de Anuncio, en el Boletín Oficial de la Provincia, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, de nueve a trece horas. Modelo de proposición: las proposiciones para tomar parte en la subasta se presentarán en sobre cerrado, en el cual figurará el lema: Proposición para tomar parte en la venta mediante subasta, convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Almería, del bien...¯, debiendo figurar a continuación la siguiente expresión, según el bien cuya adquisición interese: «Plaza de aparcamiento en Calle Murcia¯, indicando el número de plaza.

«Plaza de aparcamiento en Avda. Pablo Iglesias¯, indicando número de sótano y plaza.

«Local en Avda. Pablo Iglesias¯.

Las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo:

Don.........., mayor de edad,

con domicilio en..........(Calle, plaza y ciudad), DNI núm.:..........en nombre propio, o en representación de..........como acredita por..........

enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de..........núm...........de fecha..........toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir el bien.......... de el precio de..........(letra y número), con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas que acepta íntegramente.

Lugar, fecha y firma.

Igualmente las licitaciones incluirán en el mismo sobre de las proposiciones, los documentos que constan en el expediente administrativo, que se encuentra de manifiesto en el Negociado de Patrimonio, donde podrá ser examinado por los interesados en ello, en horas hábiles de oficina.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almería, 6 de abril de 1993.- El Alcalde-Presidente, Fernando Martínez López.

Descargar PDF