Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 3/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE CORDOBA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE 6 PLAZAS DE SUBOFICIAL DE LA POLICIA LOCAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION, INCLUIDAS EN LAS OFERTAS PUBLICAS DE EMPLEO DE 1990, 1991 Y 1992 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CORDOBA.

BASES

I.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Primera.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de 6 plazas de Suboficial de la Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales Escala Ejecutiva, categoría Suboficial, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo B, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente,

Del número total de plazas existentes, 5 se proveerán en turno de PROMOCION INTERNA y 1 se proveerá en turno de MOVILIDAD. De no ser cubierta de esta forma, se acumulará a las plazas de Promoción Interna.

Los aspirantes que ingresen por el sistema de Promoción Interna, tendrán en todo caso preferencia sobre los aspirantes provenientes del sistema de movilidad para cubrir las vacantes correspondientes.

La realización de las convocatorias de Promoción Interna y Movilidad se hará de forma simultánea.

Las plazas no cubiertas mediante promoción interna y movilidad, se proveerán en turno LIBRE.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Córdoba, 15 de junio de 1993.- El Alcalde.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF