Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 8/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CORDOBA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1696/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta pública para adjudicación de la Ejecución del Proyecto de Obras Ordinarias de Urbanización del Sistema General MA-TRES, primer Desglosado, Caso de que hubiese reclamaciones a los Pliegos de Condiciones y si ello fuese necesario, el plazo de presentación de licitaciones quedará en suspenso hasta tanto éstas se resuelvan.

La subasta se realizará de acuerdo con las siguientes condiciones:

Objeto del contrato: La adjudicación de la Ejecución del Proyecto de Obras ordinarias de urbanización del Sistema General MATRES primer Desglosado (prolongación de la Avenida de Gran Vía Parque de Córdoba), con el contenido fijado en las Bases aprobadas por el Consejo de la Gerencia el día 6 de abril de 1993.

Tipo: El tipo sobre el que ha de versar la licitación es de ciento quince millones veintidós mil cuatrocientas veinticinco (115.022.425) ptas.

Plazo de Ejecución: Las Obras habran de ser realizadas en el plazo de seis meses, contado desde el día siguiente al en que se cumplan 48 horas de la fecha de formalización del acta de replanteo. El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás elementos que se deseen conocer para la mejor inteligencia del contrato, se encuentran depositadas en la Sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, sita en Plaza de Colón, núm. 22-23, bajo.

Garantía provisional: Para tomar parte en la subasta será preciso acompañar el documentos que acredite la constitución de una Garantía provisional por importe de dos millones trescientas mil cuatrocientas cuarenta y nueve (2.300.449) ptas. Clasificación que han de acreditar los licitadores:

Grupo: A Subgrupo 1 - 2

Grupo: C Subgrupo 4 - 5 - 6

Grupo: E Subgrupo 1 - 6

Grupo: G Subgrupo 4 - 6

Grupo: I Subgrupo 1 - 9

Categoría del contrato: La categoría de este contrato será: E Proposiciones: Los licitadores habrán de presentar sus proposiciones en la forma prevista en la Base Duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de Presentación de las Proposiciones: Para participar en la licitación será necesario presentar en el Departamento de Contratación de la Gerencia, la correspondiente solicitud, en el plazo de 30 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE y antes de las 12 horas del último día fijado para la presentación de las proposiciones. El Acto público de apertura de plicas tendrá lugar en primer día hábil que siga al último fijado para la admisión de proposiciones. Condición Suplementaria: El adjudicatario, deberá presentar antes del inicio de las obras, un Estudio de Seguridad e Higiene redactado por un Técnico competente, dicho Estudio deberá presentarse ya visado.

El Gerente.

Descargar PDF