Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 10/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MEDINA SIDONIA

ANUNCIO (PP.1741/93)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión del día 14 de mayo de 1993, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir la enajenación mediante subasta, de un finca urbana de propiedad municipal, se somete dicho Pliego a información Pública por plazo de 8 días, contados desde el siguiente al de la última inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente, se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. La mencionada subasta tendrá las siguientes características:

Objeto: La venta mediante subasta del siguiente bien municipal de carácter patrimonial:

Piso que ocupa la planta tercera y última de la casa señalada con el núm. 18 de la Plaza de España de Medina Sidonia, con una superficie de 140 m2.

Inscrito en el Registro de la Propiedad de Medina Sidonia, al Tomo 508, Libro 264 de Medina, Folio 80 vuelto, núm. 8.939, Inscripción 4ª.

Tipo de licitación: 2.100.000 pesetas, mejorable al alza. Fianza provisional: 42.000 ptas.

Fianza definitiva: El 4 por ciento del importe del remate. Presentación de proposiciones: Ante el Registro General de Entrada o ante la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Apertura de plicas: En el Salón de sesiones de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de las proposiciones. Documentación requerida: Proposición económica en el modelo que se inserta al final del presente anuncio. Fotocopia compulsada del DNI.

Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el artículo 23 del RGCE, en cuanto sean de aplicación, atendido el objeto del contrato. Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una Sociedad de esta naturaleza. Declaración expresa, bajo propia responsabilidad, de hallarse al corriente de obligaciones tributarias o de Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes, otorgada ante autoridad judicial, administrativa, Notario público u Organismo profesional cualificado.

Toda la documentación se presentará en sobre cerrado, firmado por el proponente y en cuyo anverso figurará la siguiente inscripción: «Proposición para tomar parte en la venta mediante subasta de la vivienda ubicada en la Plaza de España, núm. 18-3ª planta, convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia.¯

MODELO DE PROPOSICION

«Don..........mayor de edad,

con domicilio en..........DNI núm.......... en nombre propio (o en representación de.......... como acredita por..........),

enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de..........núm...........de fecha.........., toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir la vivienda de propiedad municipal ubicada en la Plaza de España núm. 18. 3ª planta de Medina Sidonia en el precio de..........

(letra y número), con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que acepta íntegramente. Lugar, fecha y firma¯

Medina Sidonia, 17 de mayo de 1993.- El Secretario

General, Francisco Javier López Fernández.

Descargar PDF