Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 10/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de información pública sobre conducción, distribución y suministro de gas al Campo de Gibraltar. (PP. 1920/93)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987 de 19 de junio sobre Normas Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en el Sector de Combustibles y en el Decreto

2913/1973 de 26 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a información pública el siguiente expediente incoado en esta Delegación Provincial:

Peticionario: ENAGAS, S.A.

Domicilio: Avda. de América núm. 38, Madrid CP 28028 Objeto: Concesión administrativa para la conducción, distribución y suministro de gas natural para usos industriales en el Campo de Gibraltar.

Características de la instalación:

Origen: En G-001 del gaseoducto Tarifa-Córdoba en «Ensenada Valdevaqueros¯.

Final primer tramo: E.R.M. en G-001.2 en «Molino San José¯. Derivación a Algeciras.

Derivación a Central Térmica Los Barrios

Derivación a Acerinox

Derivación a «Molino de Fuego¯

Derivación a Interquisa-Dragados

Derivación a Bandrés-C. La Esperanza

Final: En Zabal Bajo

Tubería para conducciones y transporte: 33,850 Km. de longitud de 16''º; 7,500 Km. de longitud de 10''º; Tubería para distribución y suministro: 34,400 Km. de longitud de

12'' a 2'' de º.

Area geográfica de la concesión: Comprende los términos municipales de Tarifa, Los Barrios, Algeciras, San Roque y La Línea. Presupuesto: 2.129.289.700 ptas.

Referencia: GC-99/93

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Plaza de España núm. 19 de esta ciudad y formularse al mismo tiempo, las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas, todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos, así como presentar proyectos de competencia, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

Cádiz, 15 de junio de 1993.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF