Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 13/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE GRANADA

ANUCIO de concurso para la contratación de un sistema de información geográfica para el servicio de informática. (PP. 1853/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Este tiene por objeto la contratación de un sistema de información geográfica para el Servicio de Informática, según características que figuran en el pliego técnico. Tipo de licitación. La presente contratación asciende a la cantidad de pesetas veinticinco millones de pesetas (25.000.000 ptas.), I.V.A. incluido.

Garantía provisional: Los licitadores depositarán una fianza provisional que asciende a trescientas treinta y cinco mil pesetas. (335.000 ptas.).

Examen del expediente: El expediente podrá examinarse en la Sección de Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13'00 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, considerándose inhábil a estos efectos los sábados. Modelo de proposición. Las propuestas deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo siguiente:

D.........., con D.N.I./N.I.F..........., actuando en.......... (su propio nombre

o representación de..........),

de profesión.........., domiciliado en.........., enterado del anuncio para la contratación de un sistema de información geográfica para el Servicio de Informática, y habiendo examinado los Pliegos de Condiciones que han de regir en el presente concurso, los acepta en todas sus partes, obligándose a la prestación referida en un precio total, IVA, incluido, de.......... pesetas.

Se compromete a realizar la entrega en el plazo. máximo de.......... días. Y ofrece un período de garantía para todos los materiales suministradores de.......... Lugar, fecha y firma del proponente¯.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 4 de junio de 1993.- El Alcalde, P.D.

Descargar PDF