Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 15/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MOGUER

EDICTO. (PP. 1921/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 24 de mayo de 1993 el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir para la venta mediante subasta pública de parcelas 2ª fase en el Polígono Industrial sito en el paraje denominado «El Algarrobito¯, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente y de conformidad con lo previsto en el Art.

122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia la siguiente subasta. Objeto: Venta mediante subasta independiente de las siguientes parcelas en el Polígono Industrial El Algarrobito: Parcela núm. 7. Superficie: 3.002 m2. Tipo de licitación:

13.509.000 ptas.

Parcela núm. 12. Superficie: 1.178 m2. Tipo de licitación:

5.301.000 ptas.

Parcela núm. 16. Superficie: 1.973 m2. Tipo de licitación:

8.878.500 ptas.

Parcela núm. 17. Superficie: 1.987 m2. Tipo de licitación:

8.941.500 ptas.

Parcela núm. 18. Superficie: 1.061 m2. Tipo de licitación:

4.774.500 ptas.

Fianzas. Provisional: 2% del valor de la parcela. Definitiva: 4% del valor del remate.

Proposiciones: Las proposiciones para tomar parte en las subastas, se presentarán en sobre cerrado en el cual figurará el lema «Proposición para tomar parte en la subasta de la parcela núm..........., ubicada en el Polígono Industrial El Algarrobito. Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre la documentación indicada en el artículo 10 del Pliego de Condiciones. Presentación de plicas: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la última publicación, entre las 10 y las 14 horas excluyéndose los sábados. Durante el citado plazo podrá examinarse el expediente con cuantos documentos lo integran.

Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar a las

12 horas del día siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones y si éste fuese sábado, se entenderá prorrogado al primer día siguiente hábil. Gastos: Serán de cargo del adquirente todos los gastos que la licitación exija, incluidos los impuestos, arbitrios y tasas, aunque por precepto legal correspondieran a la Corporación vendedora. (Artículo 20º Apartado 6 del Pliego de Condiciones).

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

vecino de..........con domicilio en.......... que señala a efectos de notificación y DNI núm........... expedido en..........el día..........de..........de 1.9.........., en nombre propio (o en representación de..........

según poder que acompaña), enterado del anuncio de licitación publicado en el B.O. de..........núm...........correspondiente al día.... de..........de 1.9.........., relativo a la enajenación mediante subasta pública de parcelas de terreno de propiedad Municipal en el Polígono Industrial El Algarrobito, declara expresamente conocer el Pliego de Condiciones de la subasta, aceptando todas y cada una de dichas condiciones, y ofrece como remate por la Parcela núm...........la cantidad de.......... ..........ptas. (consígnese la cifra en número y letras), comprometiéndose a cumplir todas y cada una de las condiciones del Pliego.

Adjunto los documentos que se exigen en el Pliego de Condiciones. Fecha y firma.

Moguer, 16 de junio de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF