Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 15/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

ANUNCIO. (PP. 1992/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, por la que se convoca concurso para la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios públicos de la localidad. Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, con fecha 24 de junio de 1993, el Pliego de Condiciones de referencia, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: Adjudicación del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Plazo de ejecución: Cuatro cursos escolares completos;

1993/94 a 1996/97.

Tipo de licitación: 172.687.358 ptas. IVA incluido a la baja. Fianzas: Provisional: 3.453.747 ptas.

Definitiva: 6.907.494 ptas.

Proposiciones: Se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento en horas de 10 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes a partir de la última publicación del Anuncio, en cualquiera de los Boletines Oficiales (BOP, BOJA, BOE). Se presentarán en dos sobres denominados «A¯ y «B¯. En el sobre «A¯ que se subtitulará «Referencias¯, se incluirá una memoria o proyecto de organización del servicio, memoria firmada por el proponente, comprensiva de sus referencias pesonal, profesionales y técnicas, relacionadas con el concurso. Se incluirá además la documentación detallada en el Pliego. En el sobre «B¯ que se subtitulará «Propuesta Económica para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda. para la adjudicación del contrato de limpieza de los colegios públicos de la ciudad¯, se incluirá la oferta económica.

Apertura de plicas: Tendrá lugar el día siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Solamente a efectos de apertura de plicas, se considerará el sábado inhábil.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

con domicilio en..........

y DNI núm..........., en nombre propio (o en representación de..........), enterado

del contenido del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás documentos del expediente, para la adjudicación del Concurso Público del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de Sanlúcar de Bda.

1º. Solicita tomar parte en el concurso.

2º. Se compromete al más estricto cumplimiento de todas las obligaciones como proponente y adjudicatario, si lo fuese. 3º. Ofrece la cantidad de..........(en letra y guarismos). 4º. Sugiere las siguientes propuestas que, sin menoscabo de lo establecido en el Pliego de Condiciones, que determinan una mejor ejecución del servicio y un mayor interés para el Ayuntamiento. 5º. Declara bajo su responsabilidad que no está incurso en causa de incapacidad ni incompatibilidad alguna de las relacionadas en la Ley de Contratos del Estado.

6º. Acompaña todos los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.

Fecha y firma del licitador.

Sanlúcar de Barrameda, 25 de junio de 1993.- El Delegado de Contratación, Ramón Picón Navarro.

Descargar PDF