Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 17/7/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de julio de 1993, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en el Recurso núm. 289/91, interpuesto por don Luis Muller Morales, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha de 22 de febrero de 1993, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 289/91, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

FALLO: «Que declarando como declara, al amparo de lo prevenido en el Art. 82.c) de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción, la inadmisibilidad del presente recurso contencioso-administrativo en lo que se refiere a la petición alternativa contenida en el escrito de demanda, debe desestimar y desestima íntegramente dicho recurso, interpuesto por la Procuradora Dª María del Carmen Adama Carbonell, en nombre y representación de D. Luis Muller Morales, contra la Viceconsejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra la resolución dictada, en fecha 30 de noviembre de 1988, por la Secretaría General para la Administración Pública de la misma Consejería, que autorizó la compatibilidad solicitada para el desempeño del puesto de Médico Adjunto en el Hospital Clínico del S.A.S. en Granada con el de Profesor Asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad de la misma Ciudad, y denegó la compatibilidad solicitada para la actividad en consulta particular, por ser conformes a Derecho los referidos actos administrativos impugnados. Luego que sea firme esta Sentencia y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia¯.

Sevilla, 5 de julio de 1993.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF