Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 17/7/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N? 12 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 2051/93)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Jesús Medina Pérez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Doce de Sevilla.

En virtud de lo acordado en providencia dictada con esta fecha, en los autos seguidos en este Juzgado de mi cargo, bajo el número 1180/91-3, Procedimiento Judicial Sumario Subasta Pública seguido a instancias de Banco Hipotecario de España S.A. representado por el Procurador Sr/Sra D./Dª Manuel Pérez Perera en reclamación de un préstamo con garantía hipotecaria, se ha acordado proceder a la venta en pública subasta, por término de quince días, cada una de ellas, por primera, segunda o tercera vez, en su caso y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación de la finca que al final se describe, bajo las condiciones siguientes:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado a las 12 horas de su mañana. La primera, por el tipo pactado en la escritura de constitución de hipoteca y que es de 5.040.000 ptas. el día 23 de septiembre de 1993.

La segunda, por el 75 por % del referido tipo, el día 22 de octubre de 1993.

La tercera, sin sujeción a tipo, el día 22 de noviembre de

1993 si en las anteriores no concurren licitaciones ni se solicita la adjudicación.

Previniéndose a los licitadores:

Primero: Que sale a licitación por la cantidad de 5.040.000 ptas. fijada en la escritura de constitución de hipoteca, no admitiéndose posturas que no cubran dos terceras partes del tipo.

Segundo: Que para tomar parte en la Subasta, salvo el derecho que tiene la parte actora, en todos los casos, de concurrir a las subastas como postor sin verificar tales depósitos, todos los demás postores deberán consignar previamente en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado abierta en el Banco Bilbado Vizcaya, sucursal Edificio «Zeus¯, calle Alcalde Juan Fernández, de esta capital, número de procedimiento

403400018/1180/91 una cantidad igual, por lo menos, al 20 por % del tipo, tanto en la primera como en la segunda subasta, si hubiere lugar a ello. En la tercera subasta el depósito consistirá en el 20 por %, por lo menos, del tipo fijado para la segunda y lo dispuesto en el párrafo anterior será también aplicable a ella.

Tercero: Todas las posturas podrán hacerse en calidad de ceder el remate a un tercero y realizarse por escrito en pliego cerrado, desde la publicación del presente Edicto hasta la celebración de la subasta de que se trate, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación o acompañando el resguardo de haberla hecho en la citada cuenta corriente.

Cuarto: Que los autos y las certificaciones a que se refiere la Regla 4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio de remate.

Quinto: Se previene que en el acto de la subasta se hará constar que el rematante acepta las obligaciones antes expresadas y, si no las acepta, no le será admitida la proposición; tampoco se admitirá la postura por escrito que no contenga la aceptación expresa de esas obligaciones.

Sexto: Sin perjuicio de lo que se lleve a cabo en la finca hipotecada conforme a los artículos 262 a 279 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, de no ser hallado en ella, este Edicto servirá igualmente para notificación al deudor del triple señalamiento, del lugar, día y hora para los remates.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse

alguna de las convocatorias de subasta, se entenderán señaladas para el día hábil inmediato, a la misma hora.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Vivienda sita en la Avda. de Nazaret bloque A-4, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Tiene una superficie de 97 m2 y 20 dm2. Linda derecha entrando y fondo con zona de paso y ajardinada, izquierda con vivienda nº 6, de la misma planta y frente con meseta de escalera. Consta de estar comedor, cuatro dormitorios, baño aseo, cocina, lavadero y terraza.

Inscrita en el Registro de la Propiedad nº 3 de Jerez de la Frontera, al tomo 1299, folio 202, libro 279, finca núm. 5.724-N, inscripción 8º. Valor de tasación 5.040.000 ptas.

Dado en Sevilla, a once de mayo de mil novecientos noventa y tres.- La Secretaria, El Magistrado Juez.

Descargar PDF