Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 17/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PERIANA (MALAGA)

EDICTO. (PP. 1982/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Rafael Zorrilla Moreno, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Periana (Málaga).

HACE SABER

Que el Pleno de este Ayuntamiento, reunido en Sesión Extraordinaria de fecha 1 de febrero de 1993, entre otros, adoptó el acuerdo de aprobar el Pliego de Condiciones para la enajenación mediante Concurso de una parcela municipal situada en Calle Barrero, para la construcción de viviendas de protección oficial sujetas al régimen establecido por el R.D. 1932/1991, de

20 de diciembre. Lo que se hace público por el plazo de 20 días hábiles a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia a los efectos de posibles reclamaciones que pudieran presentarse contra el referido acuerdo.

Asimismo, aquellas Sociedades Cooperativas Andaluzas que lo deseen, podrán concurrir al concurso en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la presente publicación en los Boletines Oficiales de la Provincia o de la Junta de Andalucía o Diario Sur, según el que aparezca con posterioridad, según el modelo aprobado y de conformidad con las cláusulas contenidas en el Pliego de Condiciones; estableciéndose un tipo de licitación al efecto de 20.400.000 ptas. Proposiciones que deberán presentarse en sobre cerrado en el registro de entrada de este Ayuntamiento en días hábiles y en horario de 10 a 13,30 horas. Lo que se hace público para general conocimiento.

Periana, 1 de junio de 1993.

Descargar PDF